Raymundo Collins convence a suicida de no lanzarse de torre eléctrica

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública divulgó el video del momento en el que el titular de la dependencia, Raymundo Collins, auxilió a las labores de rescate de un hombre que estuvo trepado a una antena durante seis horas.

La mañana de este sábado se evitó que una persona se arrojara de una torre de telecomunicaciones en la colonia Centro, gracias a la intervención del jefe de la SSP, quien subió personalmente a disuadir al individuo.


En la grabación difundida en redes sociales se ve cuando Sergio baja lentamente de la estructura hasta la base, donde el jefe de la policía lo espera.

Después de unos segundos, Collins dialoga en forma privada con la persona que intentó suicidarse, lo toma de la espalda al hombre y juntos descienden hasta el suelo, donde ya está el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) listo para dar los primeros auxilios.

 

 

Una vez en la calle, Sergio fue subido a una ambulancia de la policía y trasladado a las instalaciones del ERUM, muy cerca de Pino Suárez, en donde recibió atención médica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...