Quien a hierro mata…

Compartir:

Por posible hurto de cables de alta tensión, hombre pierde la vida tras recibir una descarga eléctrica en la Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 02:00hrs del día sábado hora en la que se levantó un reporte a la policía preventiva del cuerpo sin vida de un sujeto cerca del cruce de la Avenida Plutarco Elías Calles y la calle Chicle.

Al arribo de los uniformados  confirmaron el reporte al ver  a un hombre de aproximadamente 40 años de edad tirado en la acera sobre una mancha de sangre.

Mientras pedían apoyo a una ambulancia, los agentes vieron unas pinzas para cortar cable grueso en la punta de un poste de electricidad al lado del cuerpo.

“Allá arriba hay unas pinzas y trae unos guantes en la cintura, por lo que hasta ahora se maneja que trataba de robarse el cable, se electrocuta y cae”, comentaron los policías.

Los paramédicos, al revisar el cadáver, advirtieron lesiones que pudieron ser causadas por una descarga eléctrica.

Pese a lo anterior se desconoce si el sujeto en cuestión perdió la vida por la descarga eléctrica o su deceso fue debido a la caída.

Sin embargo, hasta ese momento no fue posible precisar si el hombre murió electrocutado o por el impacto de la caída.

Los agentes resguardaron el lugar, en espera del arribo del personal de Servicios Periciales, en momentos en que se inició la carpeta de investigación en la que se indagaba si el hombre habría fallecido durante su intento de robar cableado eléctrico.

Compartir: