A quemarropa: Difunden video de agresión a policías

Los lesionados fueron trasladados a un hospital público en Gustavo A. Madero, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia capitalina, realizan trabajos de gabinete y campo para localizar a los probables agresores de dos policías preventivos el pasado 1 de octubre en el cruce de Periférico Oriente y México-Pachuca, colonia Constituyentes de 1857, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

De acuerdo con las declaraciones de los policías municipales que presenciaron la agresión, a las 01:00 horas, se percataron que los servidores públicos que circulaban a bordo de una patrulla, esperaban la luz verde del semáforo, cuando varios individuos descendieron de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, y sin mediar palabra, dispararon contra ellos.

Al percatarse del hecho delictivo, los policías mexiquenses, auxiliaron a las víctimas y repelieron la agresión, pero los imputados abordaron un taxi, en el que obligaron al conductor a facilitarles la huida, dejando abandonado el auto Chevrolet, en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital público en Gustavo A. Madero, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, toda vez que uno de los policías preventivos perdió la vida horas después del ataque y su a compañero lo reportan grave.

Al mismo tiempo, el agente del Ministerio Público con adscripción en Tlalnepantla, Estado de México, inició una carpeta de investigación por los mismos ilícitos, toda vez que los hechos ocurrieron en aquella entidad.

Horas más tarde, Policías de Investigación asignados al caso, localizaron en la colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero, el taxi utilizado por los agresores para huir.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, realiza las pesquisas necesarias para detener a los responsables, ponerlos a disposición de un juez y evitar que los hechos queden impunes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...