Pusieron al líder de la Unión de Tepito

Recibió una llamada telefónica antes de salir de la casa, señala la esposa de ‘Pancho Cayagua’

Compartir:

Todo indica que Francisco Javier Hernández Gómez, alias ‘Pancho Cayagua’, fue puesto para quitarle la vida.

El fundador del cártel La Unión de Tepito recibió una llamada telefónica antes de ser ejecutado en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, ubicada en Avenida Insurgentes esquina con Ticomán, en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la delegación Gustavo A. Madero.

Luego de contestar el teléfono, salió rápido y no quiso que lo acompañara, señala Alejandra M, quien dice ser su esposa, de 43 años de edad.

Reitera que salió presuroso su cónyuge del domicilio en la colonia Lindavista, donde vivía desde hace varios años, poco después de llegar del gimnasio.

Cabe señalar que testigos del homicidio confirman que fueron cuatro los sujetos que entraron al estacionamiento, pero que en las inmediaciones había otras personas que sirvieron de muro, por lo que no se sabe con exactitud el número de las personas que participaron en el crimen.

El ataque fue directo, iban sobre el líder de la Unión de Tepito, tan es así que no le robaron la esclava de oro y el reloj que siempre portaba.

Tras una persecución por varios minutos, Pancho Cayagua intentó entrar al estacionamiento del supermercado, pero los agresores lo alcanzaron y le dispararon en al menos 15 ocasiones; cuatro de los impactos fueron mortales.

En su desesperación por huir de sus atacantes, rompió la pluma de acceso al estacionamiento, pero su auto Renault Fluence, de color gris, terminó estrellándose contra una camioneta estacionada dentro del lugar.

Después de cometer el crimen, los sicarios en motos escaparon.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...