Procuraduría local investiga muerte de dos personas en la colonia Centro

La Procuraduría General de Justicia capitalina explicó que la mujer, de 53 años de edad, y el hombre, de 20 años, fueron lesionados con impactos de bala por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta

Compartir:

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, tras la muerte de una mujer y un hombre en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia capitalina explicó que la mujer, de 53 años de edad, y el hombre, de 20 años, fueron lesionados con impactos de bala por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, quien huyó luego de cometer el ilícito.

La dependencia informó que policías preventivos fueron notificados que en el cruce de las calles Rodríguez Puebla y República de Colombia se encontraban las víctimas, por lo que los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos, quienes determinaron que los agraviados no presentaban signos vitales.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, y posteriormente serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se les practique la necropsia de ley.

En tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación intervienen en las pesquisas, con la finalidad de recabar indicios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...