Procuraduría capitalina investiga plagio y muerte de colombiano

En la camioneta marca Lincoln color vino, uno de los plagiados -de 35 a 40 años– falleció por impacto de bala

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga los hechos que derivaron en el asesinato de uno de los dos colombianos que fueron secuestrados la tarde de ayer afuera de un restaurante en la colonia Algarín, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la dependencia, dos hombres fueron amenazados en el exterior del restaurante ubicado en la calle de Juan E. Hernández y Dávalos por varios sujetos con armas de fuego y obligados a abordar un automóvil compacto y una camioneta, los cuales tomaron distintos rumbos.

Así, abundó, en la camioneta marca Lincoln color vino, uno de los plagiados -de 35 a 40 años– falleció por impacto de bala, por lo que los agresores abandonaron el vehículo en carriles centrales de Viaducto, a la altura de la calle Anáhuac, en la colonia Roma Sur.

En tanto, en la colonia Obrera, policías preventivos rescataron al otro agraviado que se encontraba lesionado en el interior del auto compacto marca Tiida, añadió la dependencia.

Indicó que durante la entrevista, la víctima privada de la libertad, quien dijo ser de nacionalidad colombiana, refirió que con el auto en circulación forcejeó con sus agresores, uno de los cuales le disparó en una pierna y que en el trayecto sus captores atropellaron a una persona.

Agregó que la Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para identificar y aprehender a los participantes en el ilícito, a fin de que enfrenten proceso por los hechos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...