Procuraduría capitalina investiga homicidio de una persona en Miguel Hidalgo

En el interior del automotor los uniformados hallaron a dos sujetos, uno de ellos sin vida y otro lesionado, quien fue trasladado a un centro hospitalario

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de un hombre y las lesiones contra otro por arma de fuego, quienes supuestamente habrían reñido luego de haber convivido la noche del sábado en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia detalló que aproximadamente a las 11:37 horas, policías que circulaban por calles de dicha colonia escucharon detonaciones, por lo que se dirigieron hacia al lugar de origen y encontraron un automóvil Jetta, color negro, estacionado en la vía pública.

En el interior del automotor los uniformados hallaron a dos sujetos, uno de ellos sin vida y otro lesionado, quien fue trasladado a un centro hospitalario; mientras que en en el lugar se encontraron nueve casquillos percutidos y dos ojivas deformadas.

Datos recabados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) con conocidos de las víctimas y vecinos, permitieron establecer que ambas personas probablemente prestaban sus servicios en instituciones públicas y que los hechos derivan de una riña, lo cual se corroborará con el avance de las investigaciones.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego; en tanto, agentes de la PDI y peritos en materia de criminalística, balística, química y fotografía, acudieron al lugar para comenzar los trabajos de campo y gabinete.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...