Procuraduría capitalina investiga agresión a dos policías en Iztacalco

Uno de los elementos falleció en el lugar

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la agresión a dos policías, de los cuales uno murió a causa de impactos de bala, cuando desempeñaban sus funciones en la colonia Campamento 2 de Octubre, en la delegación Iztacalco.

La dependencia capitalina dio a conocer que a las 22:00 horas de ayer sábado, policías preventivos fueron notificados, vía radio, que dos de sus compañeros habían sido atacados con armas de fuego por igual número de hombres que huyeron luego de cometer el ilícito.

Al llegar al sitio, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes encontraron sin vida a uno de los efectivos policiales, mientras el que segundo fue trasladado a un hospital.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 2, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Asimismo, dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y continúa con la integración del expediente, con el propósito de localizar a los agresores y evitar impunidad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...