¿Por qué ocultar el video de los desmembrados?

La PGJ había dicho que no había grabación; la disputa de plazas ha provocado la narcoviolencia en la Ciudad de México

Compartir:

Es bien sabido por todos que la inseguridad es el pan nuestro de cada día, pero si hay narcoviolencia la situación se complica todavía más.

Pero se supone que la policía tiene como premisa velar por la seguridad de los ciudadanos.


Esto viene a colación porque la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México había dicho que no había grabación de los cuerpos desmembrados en Avenida de los Insurgentes.

Pues resulta que el portal La Silla Rota difunde en redes sociales en donde se aprecia los cuerpos tirados y el paso de un camión de volteo, de donde presuntamente arrojaron los restos humanos.

Es claro que alguien filtró el video, seguramente del C5, pero eso no importa, la pregunta que surge y que es un reclamo ciudadano es ¿por qué ocultar el video?

Reitero: Pese a que Alejandro García Miranda, fiscal en Cuauhtémoc, dijo que no había grabaciones, La Silla Rota lo pone en evidencia y muestra el video.

Es innegable que la ola de violencia de los últimos días es por la disputa de plazas en la capital del país entre narcos.

Y supuestamente estamos en la ciudad en donde no pasa nada… y sí, no pasa nada con los delincuentes que a diario hacen de las suyas en contra de la ciudadanía que está indefensa en las calles.

La seguridad es un reclamo ciudadano. Ojalá y las autoridades tomen cartas en el asunto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...