Por evadir el alcoholímetro arrolla a policías

El sujeto detenido responde al nombre de Luis Enrique Olguín, de 32 años de edad. Ya fue presentado ante las autoridades

Compartir:

Durante la madrugada de este viernes, un conductor que quería evadir las pruebas de alcoholímetro atropelló a dos policías.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas, en el punto del alcoholímetro 2325 de la jornada 12, ubicado en Congreso de la Unión y Eje 2 Norte, en la colonia Michoacana.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de este punto pidieron al conductor de una camioneta Toyota color gris, que ingresara a la bahía para realizarle la medición; sin embargo, aceleró y embistió a dos oficiales del sexo femenino.

De inmediato, los demás policías iniciaron la persecución sobre Congreso de la Unión, dando alcance en la calle Faisán y Gaviotas, de la colonia Granjas Modernas, de la delegación Gustavo A. Madero.


El sujeto detenido responde al nombre de Luis Enrique Olguín, de 32 años de edad. Ya fue presentado ante las autoridades.

Una de las agentes atropelladas, Martha Hernández Reyes, fue atendida por personal del ERUM, con diagnóstico de traumatismo
craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada al Hospital Mocel, donde a las 03:18 horas, le diagnosticaron muerte cerebral.

Mientras que la otra policía fue diagnosticada con esguince de la pierna izquierda.

Compartir: