Por delitos contra la salud, dos hombres fueron detenidos

Ambos sujetos viajaban en una camioneta y durante una revisión les fueron encontradas las bolsas que contenían marihuana

Compartir:

Durante un operativo de filtro realizado en el municipio de Texcoco, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes están señalados por su probable participación en delitos contra la salud.

En el operativo realizado en la calle Independencia del poblado de San Felipe, los elementos  de la Fiscalía Regional de Texcoco detuvieron a Javier Iván “N”, de 28 años y Alejandro “N” de 36 años,  a quienes les aseguraron, a cada uno de ellos, dos bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

Ambos sujetos viajaban en una camioneta y durante una revisión les fueron encontradas las bolsas que contenían la droga. Tras ser asegurados, estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria a fin de reunir los elementos de prueba en su contra y determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...