‘Pollero’ fracasa en su intento de cruzar a 12 por el Río Bravo

Elementos de la Unidad Especializada en Investigaciones de Trata de Personas le echan el guante en Ciudad Juárez

Compartir:

En el momento en que intentaba cruzar, por el Río Bravo, a 12 personas a Estados Unidos, elementos de la Unidad Especializada en Investigaciones de Trata de Personas detuvieron a un “pollero” en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De 20 años de edad, fue señalado por el grupo de indocumentados, originario de Chiapas, Oaxaca, Michoacán, Puebla y Zacatecas.

Asimismo, de Delicias y de la propia Ciudad Juárez, y uno de Ecuador, el cual fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Si bien el “pollero”, mismo que respondió al nombre de “Alan Fernando” y quien pretendía cruzar a las 12 personas a través de una escalera “hechiza”, trató de darse a la fuga, fue aprehendido en el Bulevar Juan Pablo II y Antonio J. Bermúdez.

Así, tras ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General de la República (FGR), quien continuará con las diligencias correspondientes y quien resolvería su situación jurídica, deberá responder por el delito de tráfico ilegal de personas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...