Policías mexiquenses capturan a asaltante que despoja a agente de AR-15

Elementos de la Secretaría de Seguridad, aprehendieron a José Juan “N”, quien portaba un fusil de asalto AR-15 propiedad de la policía del Estado de México

Compartir:

Un hombre que asaltó a una cuentahabiente, se enfrentó a un policía, lo desarmó y trató de escapar, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.

Para lograr la captura del presunto delincuente fue necesario implementar un amplio operativo con elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes aprehendieron a José Juan “N”, quien portaba un fusil de asalto AR-15 propiedad de la policía del Estado de México.


Las autoridades indicaron en un comunicado que José Juan “N”, de 47 años, atacó a una mujer, la cual relató que la mañana de ayer fue víctima de asalto en las inmediaciones de una institución bancaria por un hombre robusto, quien la amagó con una pistola.

Posteriormente, cuando un oficial policíaco intentó detenerlo, se enfrentó a éste y le arrebató el arma de cargo, con la cual lo encañonó para poder escapar en un taxi con la cromática rosa con blanco de la Ciudad de México.

Con los datos que aportaron los afectados y con la ayuda de videocámaras de vigilancia, la policía mexiquense montó un operativo, se rastreó la ruta de fuga del imputado y su ubicó su domicilio en la colonia Agua Azul, donde fue capturado.

El inculpado, las armas, el taxi de la Ciudad de México y los objetos robados fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en

Nezahualcóyotl, donde se inició un a carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó: “En #Nezahualcóyotl, elementos de la @SS_Edomex detuvieron a un hombre por el probable delito de robo con violencia a cuentahabiente y por despojar de su arma a un #PolicíaEstatal. Juan “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...