Policía rescata de ser linchados a tres hombres confundidos con asaltantes

Compartir:

Policías estatales rescataron de ser linchadas a tres personas que se encontraban retenidas por pobladores, quienes acusaban a los hombres de ser presuntos asaltantes.

Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación Calidad y Cómputo (C5) de Toluca, alertó a los agentes que tres sujetos habían sido detenidos por pobladores Santiago Tilapa y la gente amenazaba con lincharlos.


Los tres hombres se encontraban sometidos por cientos de personas en el poblado, a donde fueron enviados alrededor de 50 efectivos de seguridad para controlar la situación.

Al arribar, la gente enfurecida manifestaba que los implicados intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer; sin embargo, la supuesta afectada aclaró a los uniformados que no había sido víctima de ningún atropello.

Luego de las aclaraciones, Enrique “N”, de 26 años de edad; Artemio “N”, de 28 , y Roberto “N”, de 33 años, fueron liberados y entregados a un familiar, quien los retiró del lugar sanos y salvos.

A través de su cuenta enTwitter, @SS_Edomex, las autoridades del Estado de México informaron: “Derivado de un reporte emitido por el @C5Edomex, Policías Estatales rescataron a tres sujetos que fueron confundidos como asaltantes y se encontraban retenidos por pobladores de #SantiagoTianguistenco”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...