Policía muere arrollado

Fue atropellado por una camioneta que circulaba a exceso de velociadad, cuando recorría el sector Santa Cruz a bordo de una bicicleta

Compartir:

Mientras circulaba sobre el Eje 6 Sur, delegación Iztapalapa un policía fue atropellado presuntamente por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

El conductor se dio a la fuga después del impacto.

El occiso fue identificado como Jorge Martínez Zabala de 35 años de edad y formaba parte de la Policía Capitalina del Sector Santa Cruz.

Se sabe que fue atropellado cuando recorría el sector Santa Cruz a bordo de una bicicleta.

Los compañeros del oficial hallaron el cuerpo durante un recorrido de supervisión, por lo que solicitaron una ambulancia, sin embargo, ya había fallecido.

El cuerpo quedó en el cruce del Eje 6 Sur Luis Méndez y la calle Carlos l. Gracida, a un costado de su bicicleta.

Peritos indicaron que el ciclista fue arrastrado de 10 a 15 metros. Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina del sector Santa Cruz quienes acordonaron la zona 15 metros a la redonda, incluso cubrieron al fallecido con lonas para evitar que curiosos captaran imágenes y posteriormente fue retirado.

El culpable todavía no es detenido.

Autoridades informaron que acudirán a los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para ubicar al responsable de esta muerte.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...