Policía tunde a activistas en Puerto Morelos, Quintana Roo

A golpes evita que impidieran demolición de parque principal

Compartir:

A golpes evitó la policía que un grupo de activistas impidiera la demolición del parque principal de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Ello, si bien el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, había llamado a que no tuvieran lugar excesos, errores o abusos contra la ciudadanía.

“A las 19:22 horas del día de ayer ORDENÉ a todos los Mandos Policiales en el estado adheridos al Mando Único supervisaran personalmente el actuar del personal a su cargo, poniendo mayor atención de la acostumbrada para evitar excesos, errores o abusos contra la ciudadanía. Lamentablemente en el caso de Puerto Morelos NO SE ACATÓ esa instrucción y se actuó sin planear, evaluar y medir las consecuencias.

“En conjunto con la FGE analizaremos el hecho, haremos una evaluación del mando que tomó esas decisiones sin prejuzgar ni adelantar juicios”, estableció Capella vía Twitter.

La demolición del parque principal de Puerto Morelos, a la que se imponían activistas aglutinados en los grupos “Puerto Morelos Sustentable” y “Voces Unidas por Puerto Morelos”, fue avalada por la alcaldesa Laura Fernández Piña, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...