Policía abatió a presunto asaltante en colonia Anáhuac

“El individuo sacó una pistola con la cual apuntó al policía quien retrocedió y desenfundó su arma de cargo, efectuó un disparo e hirió al hombre, quien falleció”

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que un elemento de la Unidad de Protección Ciudadana Tacuba abatió a un presunto asaltante de transporte público en la delegación Miguel Hidalgo, quien habría apuntado con su arma al oficial.

De acuerdo con la dependencia el oficial circulaba a bordo de una patrulla sobre la calle Lago Cuitzeo, en la colonia Anáhuac, “cuando un transeúnte señaló a un hombre como el responsable de robar a los pasajeros de un transporte público”, el individuo se habría resistido a una revisión y forcejeó con el policía.

“El individuo sacó una pistola con la cual apuntó al policía quien retrocedió y desenfundó su arma de cargo, efectuó un disparo e hirió al hombre, quien falleció”, informó la dependencia capitalina.

Agregó que varias personas salieron de sus viviendas y trataron de agredir al policía, quien se resguardó en una tienda de conveniencia hasta que llegó el apoyo policial. En el lugar fue asegurada una pistola calibre .45 milímetros con nueve cartuchos útiles.

Compartir: