Plomeado en su Volkswagen

Compartir:

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil Volkswagen Sedan.

Los trágicos hechos ocurrieron en la colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan, Estado de México.

Reportes extraoficiales indican que habitantes de dicha comunidad reportaron a la policía sobre la aparición de un hombre lesionado con disparos de arma de fuego a bordo del automóvil, abandonado a media calle.

También se informó que paramédicos de Protección Civil de Naucalpan llegaron al lugar e intentaron proporcionar atención médica al hombre, pero fue demasiado tarde pues determinaron que ya no tenía signos vitales, el cual presentaba heridas por impacto de arma de fuego.

Afirmaron que el cuerpo del hombre estaba en el interior del automóvil Volkswagen Sedan, color blanco, con placas de circulación MXR-61-70, que quedó en avenida Las Torres, colonia San Rafael Chamapa.

Familiares reconocieron al individuo como Rodolfo Morales Valtierra, de 53 años de edad, sin que se conozcan las causas de la agresión que sufrió.

Trascendió que en el sitio fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de los cuales tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e informó que se iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos responsables y aplicarles todo el peso de la ley.

Compartir: