Pleito de copas termina en tragedia

Un hombre fue asesinado por sus compañeros de parranda

Compartir:

TULTITLÁN.- Méx. 7 DE FEBRERO DE 2017.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego la madrugada de este lunes dentro de un lugar donde venden bebidas alcohólicas.

Presuntamente un pleito entre borrachos terminó en tragedia, ya que Pedro Romero de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado por sus compañeros de parranda.

El homicidio ocurrió minutos antes de la 01:00 horas de este lunes en la entrada de un domicilio ubicado en la cerrada de Cisneros sin número de la Colonia Ampliación Tesoro donde presuntamente se vende pulque.

Una llamada anónima alertó a los Policías locales quienes arribaron al lugar de los hechos encontrando al occiso tirado en la entrada principal del lugar a un costado de una mesa.

Algunos testigos del lugar mencionaron que se encontraban tomando, y que luego de una fuerte discusión uno de los hombres con el que se encontraba sacó una pistola y le disparó en al menos 3 ocasiones quedando tirado sobre el suelo.

Paramédicos de Protección Civil certificaron la muerte del señor Pedro quien fue identificado por su esposa indicando desconocer el motivo de la agresión.

Personal del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones, hecho sobre el cual se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir: