PDI evita asalto, muere presunto ladrón en la Doctores

El efectivo de la PDI explicó que descendió de su auto y ordenó al atacante bajar el arma de fuego, quien hizo caso omiso a la orden y le apuntó con la pistola

Compartir:

La Policía de Investigación (PDI) averigua un caso en el que un sujeto despojó de sus pertenencias a dos personas que iban en un vehículo, quien al ser sorprendido por un elemento de la mencionada corporación lo amagó, por lo que el policía accionó su arma y lo lesionó de muerte.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, tomaron conocimiento de la muerte del hombre, en las calles Doctor Velasco y Doctor Barragán, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el informe policial, casi a las 11:14 horas, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro reportaron la emergencia por un lesionado por disparo de arma de fuego en las calles referidas.

Al arribar al lugar, los policías encontraron a un hombre que se identificó como policía de investigación, quien refirió que al circular sobre la calle Doctor Velasco, se percató de que un individuo desapoderaba de sus pertenencias a los tripulantes de un vehículo Jetta, color negro.

El efectivo de la PDI explicó que descendió de su auto y ordenó al atacante bajar el arma de fuego, quien hizo caso omiso a la orden y le apuntó con la pistola, por lo que él accionó su arma de cargo y lo lesionó de muerte.

El occiso quedó recostado en la cinta asfáltica en calidad de desconocido, y a un costado del cuerpo se halló un arma de fuego tipo revólver, color negro y un teléfono celular, del cual no se apreció la marca.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes informaron que el desconocido había muerto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...