Pareja es ejecutada en la Venustiano Carranza

Fueron acribillados frente a la explanada de la delegación

Compartir:

Las calles de la Ciudad de México siguen siendo un peligro para los habitantes.

La ola de violencia se muestra imparable.


Ahora una mujer, de aproximadamente 41 años, y un hombre, de 25 años, fueron acribillados en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, por sujetos que huyeron en una camioneta.

Al parecer, las víctimas se disponían a poner una denuncia ante el Ministerio Público en este lugar.

El hecho ocurrió a escasos metros de la Fiscalía de la Procuraduría en este demarcación, luego que los tripulantes de una camioneta les vaciaron una descarga de metralleta.

El ataque ocurrió en los primeros minutos de este martes en la plancha de la sede delegacional en Fray Servando y Eje 3 Oriente, en la colonia Jardín Balbuena.

Presuntamente fueron asesinados de por lo menos 20 disparos de arma de fuego cuando caminaban por la explanada.

Según los primeros reportes, al filo de las 2:00 horas de este martes, los cuerpos de emergencia fueron alertados por una pareja que se encontraba lesionada e inconsciente en el lugar, por lo que de inmediato policías capitalinos solicitaron una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de Protección Civil de la demarcación quienes diagnosticaron que ambas personas ya habían perdido la vida a consecuencia de múltiples heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Debido a que la fiscalía en Venustiano Carranza se encontraba a pocos metros del lugar del doble homicidio, personal ministerial y peritos iniciaron con las investigaciones y trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para las pruebas de rigor.

Por los sucesos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables, por lo que ya revisan cámaras para ubicar a quien atacó a balazos a la pareja.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...