Padre hiere y quema a hijos en colonia Ampliación Asturias

Compartir:

Cinco menores de entre 7 y 14 años fueron heridos con arma blanca, y quemados, por su padre en la colonia Ampliación Asturias de la alcaldía Cuauhtémoc.

De 33 años de edad, el progenitor intentó quitarse la vida arrojándose de la azotea de su vivienda, ubicada en Oriente 67.

Una menor de 17 años, la cual fue trasladada al Hospital General de Balbuena, no sobrevivió a las heridas de arma blanca y a las quemaduras que sufrió.

Mientras, dos de sus hermanos se encontraban en el área de terapia intensiva del Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Y los otros tres en el de urgencias, “todos con quemaduras con superficie que rondan entre el 15 y el 50 por ciento del cuerpo”.

Esto, de acuerdo con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Según trascendió, los menores fueron rociados de gasolina por su padre, quien dijo haber sido abandonado por su esposa, lo que, aparentemente, lo motivó al suicidio y querer acabar con la vida de sus hijos,  al igual que muebles y vivienda en general.

El progenitor, identificado como Jorge Villegas Fuentes Elizalde, deberá responder por los delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar.

Lo anterior, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...