Otro embolsado en Neza

Trasciende que el joven, de aproximadamente 25 años de edad, estaba amarrado de pies y manos con un lazo y con una bolsa de plástico en la cabeza

Compartir:

La violencia no tiene fin en el país. Ahora aparece por enésima vez otro embolsado en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La madrugada de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida y maniatado.


Los hechos ocurrieron frente a la casa ubicada en el número 81 de la calle Estácalo, en la colonia Metropolitana, Tercera Sección.

Según los primeros reportes, los restos fueron localizados con el rostro cubierto con una bolsa, atado de pies y manos, y sin camisa.

Policías del municipio llegaron al lugar de los sucesos y dieron conocimiento de lo acontecido a la autoridad ministerial, por lo que arribaron al punto para empezar con la investigación y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Trasciende que el joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sin vida, amarrado de pies y manos con un lazo y con una bolsa de plástico en la cabeza, sobre la calle Iztacalco esquina con Indio Triste, en la colonia Metropolitana, 3ª sección de este municipio.

Las autoridades correspondientes iniciaron las primeras investigaciones para dar con los presuntos asesinos y aplicarles todo el peso de la ley.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Hace menos de un año, aproximadamente nueve meses, el cuerpo de una persona, envuelto en bolsas de plástico negras y una cobija, fue encontrado en la colonia Maravillas.

Policías municipales reportaron que el hallazgo fue a las 08:16 horas, frente a un domicilio en la Calle 12.

Los agentes llamaron a paramédicos de Rescate Municipal, quienes llegaron a bordo de la ambulancia RM12.

Los socorristas confirmaron que en el interior de las bolsas se encontraba el cuerpo de una persona, aunque no pudieron precisar el sexo ni la edad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...