Nueva orden de aprehensión contra ‘El Lunares’, presunto líder del grupo criminal La Unión Tepito

Óscar Andrés Flores Ramírez es trasladado del Reclusorio Oriente al Norte para que responda por el delito de delincuencia organizada

Compartir:

Óscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares”, presunto líder del grupo criminal La Unión Tepito, fue trasladado del Reclusorio Oriente al Norte para que respondiera por una nueva orden de aprehensión en su contra por el delito de delincuencia organizada.

La misma suerte corrió uno de sus supuestos subordinados, Daniel Badillo Martínez.

El sujeto en referencia es uno de los presuntos “halcones” con que contaba La Unión Tepito en la vecindad, de Peralvillo 33, a la que solía acudir “El Lunares”.

En el momento en el que Flores Ramírez era conducido al Reclusorio Norte era detenido Brandon Alexis Flores Ramírez, alias “El Junior”, su hermano, en un inmueble de la calle Pedro Moreno, a unas cuadras de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la colonia Guerrero.

La acción estuvo a cargo de elementos de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales de la policía capitalina, de la propia dependencia de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría Marina (Semar).

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...