No prueban autoría intelectual a “La Vaca” en atentado contra García Harfuch

Compartir:

El supuesto autor “intelectual” del atentado, José Armando “N” contra el jefe de la policía de la Ciudad de México permanecerá preso, pero no por el intento de asesinato a Omar García Harfuch, sino por delitos contra la salud, cohecho y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El supuesto jefe de sicarios del Cartel Nueva Generación de Jalisco, a quien se le conoce como “La Vaca”, y que habría reclutado, armado y pagó¡ado a los participantes en el atentado, demostró a la jueza de control no haber estado en Las Lomas de Chapultepec, en donde ocurrió el operativo contra García Harfuch.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no pudo imputarle tentativa de homicidio ni su participación, como autor intelectual o material del atentado.

La aprehensión del supuesto autor intelectual y de varias otras personas relacionadas con el operativo criminal fue anunciada clamorosamente por la Fiscalía capitalina, sin embargo, el Ministerio Público no pudo sostener sus afirmaciones en el tribunal.

La Fiscalía capitalina tendrá tres meses para concluir sus investigaciones complementarias.
Mientras tantos “La Vaca” permanecerá en prisión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...