No llegan a la ‘caminera’

En Iztapalapa ejecutan a tres cuando ‘cheleaban’; Fallecieron por disparos de arma de fuego y junto a los cadáveres quedaron regados al menos nueve casquillos percutidos

Compartir:

Tres hombres fueron encontrados muertos luego de un tiroteo registrado en un domicilio de la colonia Santa María Tomatlán, en donde las autoridades creen que las víctimas estaban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas, momento que aprovechó el asesino para ejecutarlos.


Los uniformados de la policía capitalina, que cubrieron el turno de madrugada, informaron que, tras su ingreso a la escena del crimen, ubicada en la calle Prospero García sin número, encontraron inconscientes a tres jóvenes; eran las tres de la mañana, agregaron.

Destacan los policías que paramédicos de una ambulancia informaron que los tres fallecieron por disparos de arma de fuego, y junto a los cadáveres quedaron regados al menos nueve casquillos percutidos.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público trabajó por más de una hora en el sitio de la balacera en busca de indicios que permitan tener pistas sobre el autor del triple crimen, aunado a las declaraciones de vecinos de la zona que pudieron ver detalles de los hechos.

Las autoridades correspondientes iniciaron las primeras investigaciones para dar con el presunto asesino y aplicarle todo el peso de la ley.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...