Mujer es asesinada durante asalto en autobús

Testigos relataron a la policía que dos sujetos subieron en avenida Ruiz Cortines y metros adelante amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, aunque la mujer opuso resistencia y le dispararon

Compartir:

ATIZAPÁN, Méx.- Una mujer fue asesinada a bordo de un autobús de pasajeros durante un asalto, en bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del fraccionamiento Las Alamedas, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 16:00 horas de hoy colonos alertaron sobre el cuerpo sin vida de una mujer a bordo de un autobús de la Ruta 99, color verde, el cual se dirigía al Metro Tacuba, en la Ciudad de México.

Añaden que el conductor del autobús estacionó la unidad frente al centro comercial Las Alamedas, luego de que sujetos asaltaron a los pasajeros, una de las cuales fue asesinada con disparos de arma de fuego.

Mencionan que testigos relataron a la policía que dos sujetos subieron en avenida Ruiz Cortines y metros adelante amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, aunque la mujer opuso resistencia y le dispararon.

Afirman que los dos sujetos descendieron de la unidad y huyeron, en hechos por los que la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

En los últimos meses la inseguridad se ha incrementado en Atizapán, donde la semana pasada fueron asesinadas tres personas frente a una tienda, en la colonia Adolfo López Mateos.

Compartir: