Muerte y caos vial en la México-Querétaro

Cuatro muertos y dos lesionados así como largas filas de vehículos dejaron dos accidentes en dicha carretera

Compartir:

Dos incidentes se registraron sobre la México-Querétaro. El primero tuvo lugar en el kilómetro 171 más 500 de dicha autopista, a la altura de San Gil.

Los primeros reportes señalan que un vehículo particular tipo Tsuru realizó mal una maniobra al volante y terminó en la parte inferior de un tráiler.

De los cinco tripulantes, tres perdieron la vida tras el fuerte impacto y dos más fueron trasladados al hospital debido a sus lesiones en calidad de graves.

El segundo accidente se dio en la misma carretera, pero con dirección a la Ciudad de México cuando presuntamente una persona perdió el control de su vehículo al distraerse por el incidente antes mencionado por lo que chocó contra un árbol en el camellón y acabó en los carriles contrarios a los que circulaba.; una persona murió tras el impacto

En ambos casos, arribaron varias unidades de emergencia para tratar de auxiliar a las personas lesionadas.

La circulación se vio seriamente afectada por un par de horas mientras los cuerpos de Rescate y Servicios de Urgencias Médicas así como autoridades acordonaron la zona para retirar los cuerpos y partes de fieros de los automóviles que quedaron regadas en el camino.

De los decesos dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para su identificación.

Compartir: