Muerte sobre ruedas

Compartir:

El exceso de velocidad en combinación con el pavimento mojado cobraron la vida de un motociclista que circulaba sobre la Calzada de Miramontes en la delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre de aproximadamente 30 años de edad  perdió el control de la moto y derrapó quedando inconsciente sobre el pavimento.

Paramédicos arribaron al lugar e informaron que el hombre falleció a consecuencia de los diversos golpes recibidos tras caer de la motocicleta en la que viajaba.

Uniformados acordonaron la zona y se dio inicio a la carpeta de investigación teniendo como principal causante el exceso de velocidad.

En otro acontecimiento, dos hombres fueron atacados mientras viajaban en  sus motocicletas en calles de la colonia San Antonio Culhuacán de la delegación Iztapalapa.

Vecinos reportaron varios disparos e incluso gritos.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron emboscados y pese a que trataron de escapar los malhechores les dieron alcance para después darse a la fuga.

Los cuerpos quedaron a unos metros de distancia de los vehículos motorizados.

Aparentemente antes de darles alcance los venían persiguiendo pues las motos y algunos casquillos quedaron a media calle.

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación para dar con los agresores.

Compartir: