Mueren cuatro policías mexiquenses en emboscada

Se instruyó una investigación coordinada con la Fiscalía estatal para dar con los responsables del ataque a los elementos policiacos

Compartir:

Este domingo fueron emboscados cuatro elementos de la Policía Estatal durante un recorrido que realizaban en las inmediaciones del municipio de Almoloya de Alquisiras; de acuerdo a las primeras investigaciones, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron artera y cobardemente atacados en la localidad Sexta Manzana, entre Los Pinos y Plan de Viga de dicho municipio del Estado de México.

A través de un comunicado se detalló que “mediante una llamada anónima, recibida en la Comandancia de Seguridad Pública municipal, se informó que en el sitio antes referido se suscitó una agresión por un grupo aún indeterminado de personas armadas a personal de la dependencia”.


La titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, Maribel Cervantes, informó que cuatro elementos de la Policía Estatal fueron emboscados por personas armadas en el municipio de Almoloya de Alquisiras y en los hechos perdieron la vida.

Se instruyó una investigación coordinada con la Fiscalía estatal para dar con los responsables del ataque a los elementos policiacos.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la policía estatal pidió a la población que en caso de conocer a los probables responsables, los denuncie a los números 9-1-1 o 089.

Agregó que la dependencia del Gobierno del Estado de México “rinde homenaje a los compañeros que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y brinda apoyo a las familias afectadas”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...