Muere usuaria de Ecobici al ser arrollada por autobús

La usuaria cruzó avenida Cuauhtémoc y un autobús oficial del Instituto Politécnico Nacional (IPN) al dar la vuelta de Chapultepec a Cuauhtémoc la atropelló

Compartir:

Una mujer ciclista, usuaria de Ecobici,  murió al ser atropellada por un transporte escolar de Instituto Politécnico Nacional.

El incidente ocurrió entre las avenidas Chapultepec y Cuauhtémoc, de acuerdo con testigos el autobús al intentar dar la vuelta sobre Cuauhtémoc no vio a la mujer ciclista, y al continuar su marcha la mujer fue arrollada.


SEDEMA LAMENTAN FALLECIMIENTO

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México informó que lamenta profundamente el fallecimiento de una usuaria de Ecobici.

En un comunicado, señaló que los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 horas de este martes en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

La usuaria cruzó avenida Cuauhtémoc y un autobús oficial del Instituto Politécnico Nacional (IPN) al dar la vuelta de Chapultepec a Cuauhtémoc la atropelló.

El chofer del autobús con placas 3CVG, de 61 años de edad, fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...