Muere una persona en Metro Impulsora

Los hechos ocurrieron aproximadamente minutos antes de las 16:00 horas y el servicio se suspendió para realizar las maniobras de rescate de la persona que presuntamente se arrojó a las vías

Compartir:

El Metro suspendió el servicio para realizar las maniobras de rescate de la persona que se arrojó a las vías.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que una persona presuntamente se arrojó a las vías en la estación Impulsora de la Línea B, la cual lamentablemente falleció.

El Metro indicó en su cuenta de Twitter que los hechos ocurrieron aproximadamente minutos antes de las 16:00 horas de este 2 de marzo y que el servicio se suspendió para realizar las maniobras de rescate de la persona que presuntamente se arrojó a las vías.

Tras los labores de rescate, el Metro en su cuenta de Twitter lamentó “el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías de Línea B. Al momento se reanuda el avance de trenes”.

Este incidente provocó que el servicio se suspendiera durante varios minutos, afectando a cientos de usuarios, quienes realizaron publicaciones en redes sociales señalando que los desalojaron de las instalaciones del Metro y que la persona se arrojó en dirección Ciudad Azteca.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...