Muere una persona en accidente vial en carretera libre a Laredo

El accidente se registró en el kilómetro 72 de la carretera a Laredo, lo que afectó por varias horas la circulación en ambos carriles

Compartir:

Una persona murió en un accidente vial registrado hoy entre dos vehículos y un camión tipo Torton, sobre la carretera libre a Laredo, a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo, reportó Protección Civil de Nuevo León.

Informó que el accidente se registró en el kilómetro 72 de la carretera a Laredo, lo que afectó por varias horas la circulación en ambos carriles que presentaron largas filas de automóviles y transporte de carga.

Señaló que en el percance participaron una camioneta blanca con matrícula de Texas GBM-9066, así como un camión tipo torton GLO y una camioneta Dodge Pick Up color roja matrícula de Texas BDO-3638, cuando aparentemente uno de los vehículos invadió carril contrario.

En el lugar murió una persona cuyo cuerpo quedó en el interior de la camioneta blanca, además de que se atendió a dos personas más tripulantes de la otra unidad Dodge Roja los cuales presentaban golpes leves y no fue necesario su traslado a algún Hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), así como elementos de Protección Civil de Sabinas Hidalgo y Cruz Roja.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...