Muere mujer tras fuerte choque en Circuito Interior

Las tres mujeres viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que al llegar a la diagonal la conductora de la camioneta perdió el control y terminó por estamparse contra un árbol.

Compartir:

Durante las primeras horas de este viernes, se presentó un incidente en el Circuito Interior y la diagonal de Patriotismo en la colonia Condesa, para ser más precisos a la atura de la Profeco.

Una camioneta color gris donde en la que circulaban tres mujeres quedó sobre la vialidad prácticamente destrozada y como resultado una mujer de 26 años de edad aproximadamente perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres mujeres viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que al llegar a la diagonal la conductora de la camioneta perdió el control y terminó por estamparse contra un árbol.

Las otras dos mujeres sobrevivieron y fueron detenidas por elementos policiacos y trasladadas al Ministerio Público para que rindan su declaración de los hechos y se deslinden responsabilidades.

Cabe destacar que la circulación se vio afectada debido a los trabajos de Peritos que se encuentran en la zona recabando indicios de lo ocurrido y retirando el cuerpo de la zona del percance.

Horas después se informó que la circulación había sido restablecida.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...