Motocicleta ‘arma mortal’

En diferentes accidentes, al menos tres hombres perdieron la vida a bordo de sus motocicletas; acompañantes resultan heridos

Compartir:

Dos jóvenes derraparon de una motociclista, y al caer, uno murió y otro quedó lesionado al golpearse contra el pavimento de la Carretera Federal México-Puebla.

El accidente ocurrió, en los límites del Estado de México y la Ciudad de México, a un costado de la Colonia Rincón de los Reyes, reportaron los testigos.

Los tripulantes de la moto se dirigían hacia la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando el conductor perdió el control por pasar sobre un bache.

Ambos salieron proyectados varios metros adelante, al igual que la motocicleta.

Al percatarse del accidente, los conductores notificaron a las autoridades.

Se presume que ambos sujetos eran policías capitalinos integrantes de La Montada, aunque no se revelaron sus identidades.

Los paramédicos informaron que uno de los hombres había fallecido y que el otro debía ser trasladado a un hospital cercano.
LES GANA LA VELOCIDAD; Y SE IMPACTA CONTRA COMBI

El haber chocado contra una combi de transporte público, le costó la vida a un hombre que viajaba en motocicleta, mientras que su acompañante resultó herida, en la Colonia Aviación Civil, en Venustiano Carranza.
El accidente ocurrió sobre Eje 1 Norte Manuel Lebrija, entre Simón Audenard y Adolfo López Mateos, cuando los tripulantes de la moto, con placas M44JK, circulaban a alta velocidad y no se percataron de que la unidad de la Ruta 102 se detuvo para bajar pasaje y se impactaron por alcance.

El alto impacto ocasionó que el hombre muriera de forma instantánea.

Paramédicos del ERUM les brindaron los primeros auxilios, pero sólo lograron mantener con vida a la acompañante, a quien trasladaron a un hospital cercano, con heridas de gravedad.

Personal de la PGJ capitalina realizó las indagatorias y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento en que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, la víctima no había sido identificada.

El chofer del transporte público fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

… UNO MÁS MUERE AL IMPACTARSE CONTRA PATRULLA

La mañana del sábado, un motociclista murió luego de haber chocado contra una camioneta y una patrulla en Periférico Manuel Ávila Camacho, a la altura de la Colonia San Lucas Tepetlacalco, en Tlalnepantla.

El accidente ocurrió sobre los carriles centrales de la vialidad con dirección hacia Querétaro, comentaron testigos.

El tripulante de la Harley Davidson no se percató de que había un corte a la circulación, ocasionado por una volcadura, y al querer incorporarse hacia la lateral, chocó contra una Chevrolet Captiva.

El motociclista perdió el control y se estampó contra una patrulla de la Policía estatal que abanderaba la vialidad y después salió disparado hacia su costado izquierdo.

Paramédicos de Protección Civil de Base Fénix le brindaron los primeros auxilios, pero no lograron mantenerlo con vida.

La zona permaneció bajo resguardo policiaco, mientras personal de la PGJ mexiquense realizó las indagatorias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Centro de Justicia local.

Compartir: