Matan a policía en Azcapo

Tras el presunto robo de un vehículo, los delincuentes disparan contra un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina del sector La Raza, quitándole la vida con un disparo en la cabeza

Compartir:

Un uniformado realizaba sus labores de vigilancia nocturna cuando sin más fue atacado a balazos; los hechos ocurrieron en calles de la delegación Azcapotzalco.

Tras el presunto robo de un vehículo, los delincuentes disparan contra un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina del sector La Raza, quitándole la vida con un disparo en la cabeza.

El homicidio tuvo lugar, en la calle Shetland y Cuitláhuac en la colonia Cosmopolita en Azcapotzalco.

Luego de escuchar las detonaciones vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar los hechos.

Pese a la rápida llegada de los servicios de urgencias el elemento había fallecido a consecuencia del impacto de arma de fuego.

La zona fue acordonada mientras se recababan los indicios correspondientes y mientras llegaban elementos de los Servicios Periciales.

Cabe destacar que después de cometer el homicidio, los delincuentes huyeron, pero al revisar las cámaras de seguridad, fueron asegurados en las colonias Centro, Morelos y Martín Carrera.

Además se aseguró un vehículo Vento, un Mazda y una Nitro, en los que pretendían huir

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...