Matan a priísta en casilla de Puebla

Tras un enfrentamiento muere Fernando Herrera en Chignahuapan; en la comunidad de Acolihuia se registró un tiroteo contra delincuentes; también reportan tres heridos

Compartir:

La tarde de este domingo se suscitó un enfrentamiento en la comunidad de Acolihuia, en el municipio de Chignahuapan, en Puebla, que dejó como saldo un muerto y un herido.

Como Fernando Herrera Silva fue identificado el sujeto que perdió la vida tras un enfrentamiento.


El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó los hechos, mientras que pobladores solicitaron desde las redes sociales la presencia del Ejército Mexicano, pues advierten que hay sujetos armados y supuestos huachicoleros intimidando a la gente.

Fernando Herrera Silva, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), falleció tras un enfrentamiento entre militantes de dicho partido y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

La víctima es juez de Tecoyuca, quien falleció tras la balacera registrada en la comunidad de Acolihuia, perteneciente a Chignahuapan.

Además se informó que su hijo está siendo atendido porque también resultó herido de bala y una persona más fue trasladada al Hospital General de Zacatlán para entrar a cirugía. También se reportaron dos militantes priístas lesionados.

La casilla de Acolihuia fue cerrada y se suspendieron las votaciones en el lugar.

Testigos de los hechos refieren que encapuchados llegaron al lugar con armas de fuego para iniciar el tiroteo.

El Comité Directivo Estatal confirmó la muerte del priísta y exigió que las autoridades estatales investiguen los hechos que se da en el marco del proceso electoral.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...