Macabro ‘regalo’ de San Valentín en Acapulco; dejan cabeza cercenada

La cabeza fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán pruebas de ADN para determinar su identidad

Compartir:

En vísperas del día del amor y la amistad, fue hallada una cabeza cercenada con un moño rojo en el interior de una caja de regalo color oro de la cual se sostenía un globo de helio metálico en forma de estrella, sobre el puente de Avenida México en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con medios locales, la cabeza pertenece a un hombre cuya identidad se desconoce; su cuerpo fue desmembrado y localizado en diferentes partes del puerto.

En tanto, reportes oficiales indican las autoridades de Acapulco recibieron una llamada anónima en la que se les informó sobre la aparición de la caja, encontrada en el cruce del Maxitúnel y la avenida Rancho Acapulco, en la colonia Garita.

Según refiere el sitio Publimetro, elementos de la Marina y de la policía estatal acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las respectivas diligencias.

El portal Redes del Sur informó esta mañana que debajo de la caja de regalo, fueron halladas dos cartulinas blancas con textos cuyo contenido se desconoce, pues las autoridades no lo han revelado.

La cabeza fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán pruebas de ADN para determinar su identidad y si la extremidad cefálica pertenece al cuerpo desmembrado encontrado el pasado lunes.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...