Lunes rojo en la CDMX

El primero comenzó esta mañana cerca de las 6:30 horas donde lamentablemente una mujer de aproximadamente 50 años murio a consecuencia de una herida por arma blanca en la Central de Abasto en la alcaldía de Iztapalapa.

Compartir:

Este lunes rojo comenzó temprano donde se demostró que la inseguridad va en crecimiento y fuera de control, el día de hoy murieron 8 personas en diferentes hechos violentos en la Ciudad de México.

El primero comenzó esta mañana cerca de las 6:30 horas donde lamentablemente una mujer de aproximadamente 50 años murio a consecuencia de una herida por arma blanca en la Central de Abasto en la alcaldía de Iztapalapa.

Según las primeras averiguaciones, la mujer se resistió a un asalto por lo que fue herida en el pecho con un arma blanca, su cuerpo se encontraba en el andén 3 junto a los baños, servicios de emergencia llegaron solo para certificar su muerte.

el siguiente hecho se registro en un asalto con violencia a una unidad de transporte público que se dirigía a Indios Verdes donde un joven que por fortuna no paso a hechos lamentables pero si resulto lesionado por impacto de arma de fuego en la Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas cuando abordo de un camión de la ruta 64 que corre de La Presa a Indios Verdes, 3 sujetos se levantaron de sus asientos a la altura de Av. Politécnico Nacional para comenzar a despojar de sus pertenencias a los usuarios, un joven se resistió al asalto y fue herido en el hombro.

Minutos después, cerca de las 7:20 horas elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el aviso de usuarios de la presencia de un hombre sin signos vitales a las afueras del metro Azcapotzalco, que mostraba señales de violencia.

Ya mas tarde, cerca de las 15:00 horas en las calles de Polanco, un hombre perdió la vida, por al manos 7 disparos de arma de fuego.

Según testigos señalan que la víctima acudió a un banco y cuando salió y se dirigió a su vehículo fue interceptado por delincuentes los cuales le robaron y mataron, autoridades se percataron que la víctima poseía un arma de fuego y aparentemente intento defenderse pero no lo logro.

Mas tarde, cerca de las 18:00 horas, se registro una balacera en la esquina de Toltecas y Rivero, donde dos de los fallecidos estaban en la vía pública y uno más en el interior del mercado de electrónicos del Barrio de Tepito.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el homicidio de tres hombres y lesiones de otro, por disparos de arma de fuego, luego de varias detonaciones en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Por ultimo cerca de las 21:00 horas se registro una balacera donde perdieron la vida 2 personas al interior de un predio ocupado por un estacionamiento público en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas al interior de un estacionamiento público en la colonia Doctores entre José María Vertiz y Rafael Norma en la alcaldía Cuauhtémoc.

Aunque estamos cerrando el día, esperemos que no siga en aumento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...