Lo ejecutan en Ecatepec

El individuo, de aproximadamente 30 años de edad, tiene impactos en el tórax y en la cabeza

Compartir:

La ola de violencia sigue azotando al país y el Estado de México no es la excepción.

Ahora encontraron muerto a un hombre junto a las canchas de futbol de la colonia Florida, en donde la autoridad tuvo a la vista el cadáver, señalando que a este individuo lo asesinaron en ese mismo lugar.


Fue hasta la esquina de las calles Gobernador Ignacio Pichardo Pagaza, casi esquina con la Avenida Central, donde la gente hizo el desagradable hallazgo, reportando los hechos de inmediato a una patrulla.

El reporte de los elementos policiacos detalla que se trata de un desconocido, de aproximadamente 30 años de edad, mismo que tiene impactos en el tórax y la cabeza, sin poder determinar los motivos de la agresión.

Poco tiempo después, el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos en criminalística llegó a la esquina mencionada para iniciar la investigación del caso.

La policía no quiso señalar qué línea de investigación tiene para avanzar en la indagatoria, debido a que este asunto podría tratarse de un asalto, pero no quiso descartar otro motivo de la fatal agresión.

Las autoridades correspondientes iniciaron las primeras investigaciones para dar con los presuntos homicidas y aplicarles todo el peso de la ley.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...