Llueve plomo en Coyoacán

Se presumen de un presunto ajuste de cuentas

Compartir:

Dos muertos y tres personas lesionadas fue el saldo de un presunto ajuste de cuentas en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo en la delegación Coyoacán.

Los primeros reportes señalan que las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron agredidos por varios sujetos que dispararon desde un auto en movimiento.

Los hechos ocurrieron en la calle de Toltecas y Ayoxalpa, vecinos al escuchar las detonaciones dieron aviso a las autoridades quienes arribaron a la zona, al igual que paramédicos quienes reportaron la muerte de dos personas e informaron que tres más se encontraban gravemente heridas por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

Personal de Servicios Periciales llegaron a la zona a retirar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro.

Además se hallaron al menos 25 casquillos en la escena del crimen por lo que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del doble homicidio.

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública y varios sectores de la policía tuvieron que llegar al lugar a controlar a familiares y amigos de las víctimas quienes no daban crédito de lo sucedido.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...