Linchan y queman vivo a presunto ladrón de celulares en Puebla

Compartir:

Comerciantes de la Central de Abasto de Puebla lincharon a un presunto ladrón al que acusaron de robar a personas de la zona.

Los inconformes lo golpearon y posteriormente lo quemaron vivo.


Los sucesos se registraron cuando a la altura de la puerta número 6, una turba retuvo a un hombre acusándolo de querer asaltar un negocio, lo sometieron contra el piso y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo malherido.

Según comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública se acudió a la central de abasto de San Salvador Huixcolotla, ante el reporte de un posible linchamiento en curso.

Al llegar se observó a una tuba de aproximadamente 50 personas que señalaba al agredido como responsable de haber lesionado a dos comerciantes, con arma de fuego, por resistirse a un asalto.

Minutos después, los presuntos agresores se dispersaron ante la presencia policial y el presunto ladrón linchado aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital más cercano para su atención médica, pero desafortunadamente perdió la vida.

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades ministeriales, que darán inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) mantuvo presencia en la zona y realiza recorridos para intentar ubicar a los responsables.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...