Liberan a dos detenidos con 20 mdp

los dos acreditaron ser empleados de una empresa de traslado de valores y haber tenido justificada la orden de entrega de los recursos que les aseguraron. Además, la empresa también resultó estar en regla

Compartir:

La Procuraduría General de la República dejó en libertad a los dos empleados de una empresa de traslado de valores detenidos el pasado 26 de junio con 20 millones de pesos.

Se había informado que según serían entregados a un domicilio que corresponde a la sede nacional del PRI, sin embargo ese mismo día el Partido se deslindó de toda responsabilidad.


La delegación de la PGR en la Ciudad de México concluyó, que de momento no se contaba con los elementos suficientes para presentar una imputación ante un juez contra los detenidos, sin embargo, decidió mantener asegurado el dinero.

Alan Torres y Óscar Castañeda, salieron por la tarde de los separos de la subdelegación de la PGR en la Delegación Azcapotzalco, luego de casi 48 horas de haber sido detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Según fuentes allegadas al caso, los dos acreditaron ser empleados de una empresa de traslado de valores y haber tenido justificada la orden de entrega de los recursos que les aseguraron. Además, la empresa también está en regla.

Esto no supone la terminación de la investigación en contra de ellos porque de todas formas podrían ser llamados a una audiencia inicial ante un juez de control.

En las investigaciones surgió que el dinero debía llegar a una empresa de seguridad privada.

Hasta el momento no se ha demostrado quién es el dueño de los recursos asegurados; en caso de que se acredite el origen y la propiedad, el Ministerio Público Federal procederá a su devolución, indicaron las fuentes consultadas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...