Le dan a motociclista más de 30 tiros en la Álvaro Obregón

Compartir:

Luego de intenso tiroteo, el tripulante de una motocicleta pierde la vida en las calles de la Ciudad de México.

El conductor fue encontrado muerto, tirado junto a su máquina en la colonia Barrio Norte, en la delegación Álvaro Obregón.


Personas que presenciaron los hechos informaron a la policía que dos sujetos que viajaban en otra moto lo alcanzaron y le dispararon en más de treinta ocasiones.

Los hechos se registraron, aproximadamente a las ocho de la mañana, sobre la calle Adolfo López Mateos, a la altura de la Cerrada del mismo nombre, en donde quedó el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, junto a una motocicleta de color rojo.

En la escena criminal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación territorial Álvaro Obregón contabilizó 30 casquillos percutidos de una arma de potente calibre, al parecer una subametralladora.

El ahora occiso no fue identificado en el lugar de los hechos, ni por las autoridades, ni por los vecinos de la colonia Barrio Norte, ubicada en la zona cercana a Santa Fe.

La autoridad no quiso revelar las primeras hipótesis en el inicio de sus investigaciones, pero todo apunta a una “vendetta” de un grupo criminal que opera al poniente de la capital.

Cabe señalar que el hoy occiso tenía días de haber salido del Reclusorio Norte.

También trasciende que cuando el sujeto viajaba en su moto fue alcanzado por más de cinco motociclistas que lo asesinaron a quemarropa.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los presuntos homicidas para aplicarles todo el peso de la Ley.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...