Lapidado…

Compartir:

CHALCO.- Mex. 12 DE FEBRERO DE 2017.-Un hombre fue asesinado a golpes y con una enorme piedra que dejaron caer sobre su cabeza, el cual fue localizado sin vida la mañana de este domingo por habitantes de la comunidad Jardines de Chalco. 

La familia Palacio Hernández recibió la terrible noticia cuando pobladores tocaron a la puerta del domicilio marcado con la manzana 69 lote 23 de la calle Gardenias.

 

Los habitantes que localizaron el cuerpo indicaron que en la esquina con Tláloc a unos metros donde vivía, fue hallado el cuerpo tirado de Ismael Palacios de 26 años de edad con golpes en el rostro e inconsciente.

 

La Señora María de la Luz Hernández rápidamente se dirigió hasta el lugar, frente a una tienda se encontró el cuerpo de su hijo tirado boca arriba con el rostro destrozado por una gran piedra que se encontraba a unos cuantos pasos del cuerpo.

 

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por el occiso quien ya había perdido la vida por la piedra que tiraron encima de su cabeza.

 

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte al Ministerio Público de la localidad, algunos curiosos señalaron que la víctima participó en una riña con unos borrachos que se encontraban tomando en la vía pública quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y después matarlo con la roca.

 

Personal del Servicio Médico Forense realizó el peritaje correspondiente, tras dar fe de los hechos se ordenó el traslado del cuerpo a sus instalaciones en Nezahualcóyotl donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Compartir: