Justiciero abate a ladrón en Naucalpan

El sujeto pasó despojando a los usuarios de sus pertenencias, pero al llegar a los últimos asientos uno de los pasajeros sacó un arma y le disparó al delincuente

Compartir:

Un presunto ladrón de transporte público fue abatido por uno de los pasajeros en Naucalpan.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte con número económico 024 circulaba por Calzada de las Armas a la altura de San Isidro en la colonia 10 de abril de dicho municipio en el Estado de México.

Versiones de testigos señalan que el sujeto pasó despojando a los usuarios de sus pertenencias, pero al llegar a los últimos asientos uno de los pasajeros sacó un arma y le disparó al delincuente.

El malhechor quedó gravemente herido y casi de inmediato falleció, según los testigos del atraco; además un cómplice logró escapar.

El cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 30 años de edad quedó entre los asientos.

El ‘justiciero’ pidió al chofer que se detuviera metros después para bajar de la unidad y darse a la fuga.

Posteriormente el conductor del camión solicitó ayuda de policías municipales quienes resguardaron la zona hasta que llegaron los paramédicos quienes confirmaron la muerte del presunto delincuente y atendieron algunos casos de crisis nerviosa.

Al lugar llegaron elementos de los Servicios Periciales para retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro a fin de ser entregado a algún familiar.

Cabe destacar que el pasado 3 de enero una mujer fue asesinada durante un asalto a bordo de un autobús de transporte público en los límites de Tlalnepantla y el Estado de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...