Joven intenta escapar de sus captores pero recibe 6 tiros en Ticomán

Compartir:

Un joven identificado como Axel, fue secuestrado el pasado 24 de junio, por lo que alcanzo a escuchar, el plan de sus plagiarios era no regresarlo con vida una vez cobrado el rescate.

Axel ya tenia 24 horas desaparecido y viajaba con sus captores en calles de la CDMX mientras ellos negociaban con su padre, un ejidatario del municipio de Cuautepec en Morelos el cual le pedían un millón de pesos.

El joven de 26 años iba a bordo, esposado y con la cabeza agachada, el escuchaba los terribles planes de sus plagiarios, “Cuando tengamos la lana te deshaces del paquete”, escucho decir a través del altavoz de un teléfono, sabia muy en el fondo que no regresaría a casa.

El tormento crecía y Axel escuchaba a sus captores como amenazaban a su padre “O como vea usted, yo le mando las orejas de su hijo pa´ que vea que no estoy jugando”.

Pero Axel busco aprovechar un momento de descuido y alcanzo a salir del vehículo con todo y las esposas, pero la fatiga lo limito a ponerse a salvo, a pesar de que corría el miedo por sus venas no logro correr mucho pues sus captores gritaban ¡agárralo, pendejo, se se te va a ir! e inmediatamente después: “¡mátalo!”

Alex fue alcanzado en avenida del País y calle 1917, colonia Laguna Ticomán y recibió cerca de seis disparos que por fortuna no le quitaron la vida.

la policía capitalina recibió un reporte de una persona herida por lo que al lugar llegaron también los servicios de emergencia quienes lograron estabilizarlo a pesar de sus lesiones.

Alex fue trasladado a un hospital donde aún se recupera bajo custodia policial.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...