Joven embiste a motociclistas en New Hampshire, EU; mueren 7

Un camión, que tenía un remolque conectado, cruzó la línea central y golpeó fatalmente a los motociclistas, que viajaban hacia el este por la carretera de dos carriles, dijeron los funcionarios.

Compartir:

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio cerca de las 18:30 de la tarde en la Ruta 2, un grupo de motoristas veteranos del ejército pertenecientes al Jarheads Motorcycle Club, viajaba hacia el este rumbo a la concentración American Legion, a un encuentro anual de veteranos.

Una Pick-up que tenía un remolque conectado, cruzó la línea central y golpeó fatalmente a los motociclistas que viajaban hacia el este por la carretera de dos carriles, dijeron los funcionarios.

Siete motoristas fallecieron en el acto, entre ellos el matrimonio formado por Joanne y Edward Corr, ambos de 58 años, que viajaban en la misma moto. También perdieron la vida Michael Ferazzi (62), Albert Mazza (49), Daniel Pereira (58), Desma Oakes (42) y Aaron Perry (45).

El jefe de un club de motos dijo el miércoles que la repentina renuncia del jefe de Massachusetts es una respuesta “ridícula” a la tragedia, supuestamente causada por un hombre de West Springfield que mantuvo su licencia de conducir vigente después de un arresto por conducir con discapacidad el mes pasado en Connecticut.

“Es ridículo que alguien pueda renunciar o ser obligado a renunciar y huir del problema”, dijo Manny Ribeiro, presidente de Jarheads MC, que perdió a siete ciclistas que murieron el 21 de junio cuando un camión conducido por Volodymyr Zhukovskyy, de 23 años, presuntamente se estrelló contra ellos en Randolph, N.H.

Zhukovskyy, quien tiene un historial de manejo que incluye varios arrestos y accidentes, enfrenta siete cargos de homicidio negligente derivado del accidente de Nueva Hampshire.

Las autoridades sostienen que estaba conduciendo erráticamente mientras se dirigía hacia el oeste la noche del viernes en la Ruta 2 en una camioneta Dodge 2500 2016.

Al parecer, conducía un camión comercial con un remolque para Westfield Transport Inc. durante el accidente fatal en New Hampshire.

La familia Zhukovskyy es originaria de Ucrania y ha vivido en los Estados Unidos durante aproximadamente 13 años.

El miércoles, Benjamin H. Champagne, superintendente del Departamento de Correcciones del Condado de Coos, que actualmente tiene la custodia de Zhukovskyy, dijo que el lunes se inició una detención federal de inmigración contra Zhukovskyy.

La detención permite que los funcionarios federales de inmigración tomen a Zhukovskyy bajo custodia para los procedimientos de deportación una vez que concluya el caso de New Hampshire.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...