Investigan asesinato de tres hombres en la Gustavo A. Madero

Fueron agredidos en la colonia Loma la Palma

Compartir:

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a los probables participantes de la muerte de tres hombres, de 33, 35 y 38 años, agredidos en la colonia Loma la Palma, delegación Gustavo A. Madero.

Reportes preliminares indican que a las 22:00 horas de ayer, policías preventivos recibieron una alerta, vía radio, de que sobre la vía pública estaban las víctimas, quienes presentaban impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes luego de examinarlas, confirmaron la ausencia de signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía para recabar los primeros indicios.

El representante social integra el expediente y continúa las diligencias que permitan esclarecer estos delitos y evitar la impunidad.

Por otro lado, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos, en agravio a un hombre de 31 años, quien derrapó en la colonia San Juan de Aragón, VI Sección, delegación Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 23:30 horas de ayer, policías fueron alertados de que sobre el asfalto se encontraba la víctima inconsciente, junto a una motocicleta Italika, color azul cielo, en la que viajaba, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes corroboraron la muerte del hombre.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias. En tanto, el cuerpo fue enviado al anfiteatro, donde se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificarlo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...