Incendio en supermercado de Miguel Ángel de Quevedo

Siniestro, el cual fue completamente controlado, obligó a desalojar a por lo menos 25 personas

Compartir:

Un incendio en un supermercado de la delegación Coyoacán provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, que desalojaron a por lo menos 25 personas, informó el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo.

En entrevista, el funcionario del gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que el siniestro fue completamente controlado.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Walmart ubicada en Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo.

En su cuenta de Twitter (@SSP_CDMX), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que fue establecido un cerco de vialidad en Taxqueña y que al sitio acudió el titular de la dependencia, Hiram Almeida.

Debido al trabajo de cuerpos de emergencia fue cerrada la circulación de automóviles en Avenida Universidad.

“En el incendio de Walmart en Taxqueña tenemos 3 ambulancias y 1 unidad especial de rescate laborando”, detalló la dependencia capitalina en otro tuit.

 

NO ARROJÓ CONFLAGRACIÓN LESIONADOS

El titular de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que no hubo personas lesionadas en el incendio en una tienda de autoservicio en Avenida Universidad, esquina con Miguel Ángel de Quevedo.

En su cuenta de Twitter (@FaustoLugo), el funcionario destacó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos controlaron el incendio de la tienda Walmart Taxqueña.

Por otro lado, personal de Protección Civil de la delegación Coyoacán informó que no fue necesario desalojar casas aledañas, sin embargo, sí se procedió a ello con empleados, clientes y personal del estacionamiento de las tiendas Walmart y Suburbia.

 

Compartir: